heder
Thyronorm-25-300x472

Updated : Jun 05, 2020 in Generic Synthroid

Thyronorm-25

Thyronorm-25-300x472

 

 

Thyronorm-25-es
Thyronorm se utiliza en el tratamiento del hipertiroidismo y otros trastornos relacionados con la glándula tiroides. Contiene tiroxina que actúa reemplazando la hormona tiroidea producida naturalmente en el cuerpo.
Carga. Usos▲ Beneficios y usos de Thyronorm 25mcg Tablet
Thyronorm se utiliza generalmente para tratar el hipertiroidismo pero hay varios otros usos donde podría ser tomado:-

Hipertiroidismo
Cáncer de tiroides
Películas De Sexo

Esta es una lista no exhaustiva y puede haber otros usos y beneficios de Thyronorm también. Por favor, no tome este medicamento porque alguien lo ha tomado con síntomas similares. Consulte a un médico o a un especialista antes de usar el medicamento.

 

Thyronorm Tablets (Generic Synthroid) – Información del producto

Thyronorm Tablets (Generic Synthroid) que contiene el ingrediente activo Levothyroxine sodium / Thyroxine sodium se usa para tratar el hipotiroidismo como terapia de reemplazo o suplemento en el hipotiroidismo congénito o adquirido. También se utiliza en el tratamiento o la prevención de varios tipos de bocios eutiroideos, incluyendo nódulos tiroideos, tiroiditis linfocítica subaguda o crónica (tiroiditis de Hashimoto) y bocio multinodular.

Las tabletas de Thyronorm se pueden usar durante el embarazo sin ningún riesgo para el feto en desarrollo. Las tabletas de Thyronorm son fabricadas por Abbott India Limited en las fortalezas de 12.5 mcg, 25 mcg, 50 mcg, 62.5 mcg, 75 mcg, 88 mcg, 100 mcg, 112 mcg, 125 mcg y 150 mcg. También tenemos en stock Eltroxin Tablets que se utiliza como un reemplazo hormonal para personas con hipotiroidismo y para tratar el bocio.
Nombre del medicamento

Suministramos tabletas Thyronorm originales fabricadas por Abbott India Limited.
Fabricante de Tabletas Thyronorm

Abbott India limitada
Página web: www.abbott.co.in
Ingrediente activo presente en tabletas de Thyronorm

El ingrediente activo presente en Thyronorm Tablets es Levothyroxine Sodium / Thyroxine sodium. Cada tableta de Thyronorm contiene 12.5 mcg, 25 mcg, 50 mcg, 62.5 mcg, 75 mcg, 88 mcg, 100 mcg, 112 mcg, 125 mcg o 150 mcg de Levothyroxine Sodium.
Usos de Synthroid Genérico (Thyronorm by Abbott)

Thyronorm by Abbott trata a pacientes que sufren de niveles bajos de hormona tiroidea (hipotiroidismo). Levothyroxine Sodium también se usa para tratar o prevenir el bocio (agrandamiento de la glándula tiroides), que puede ser causado por un desequilibrio hormonal, o por tratamiento de radiación, o cirugía, o cáncer. No utilice Levothyroxine Sodium para tratar la obesidad o problemas de peso.

Levothyroxine Sodium es un reemplazo de una hormona que normalmente produce la glándula tiroides. Esta hormona regula los niveles de energía del cuerpo y, sobre todo, el metabolismo. Levothyroxine Sodium se administra cuando la glándula tiroides se aprovecha para producir suficiente de la hormona por sí misma.

Suministramos Thyronorm por Abbott que también se conoce como Synthroid Genérico. El ingrediente activo es Levothyroxine Sodium.
Este es un producto original de Abbott India Limited.
Thyronorm (Tabletas de levotiroxina sódica) – Dosificación

Thyronorm debe tomarse por la mañana con el estómago vacío, al menos media hora antes de comer cualquier alimento. Las tabletas de levotiroxina sódica deben tomarse al menos 4 horas aparte de las drogas que se sabe que interfieren con su absorción. Debido a la larga vida media de Levothyroxine, el efecto médico máximo en una dosis determinada de Levothyroxine Sodium no se puede alcanzar durante 4 a 6 semanas después de comenzar el tratamiento.

Hipotiroidismo en adultos y en niños en quienes el crecimiento y la pubertad están completos:
El tratamiento puede comenzar con dosis de reemplazo completo en individuos sanos menores de 50 años de edad y en aquellos mayores de 50 años que han sido tratados recientemente por hipertiroidismo o que han tenido hipotiroidismo por poco tiempo (como unos pocos meses). La dosis de reemplazo total promedio de comprimidos de levotiroxina sódica es de aproximadamente 1,7 mcg/kg/día (por ejemplo, 100-125 mcg/día para un adulto de 70 kg). Los pacientes mayores pueden requerir menos de 1 mcg/kg/día. Thyronorm dosis de más de 200 mcg/día rara vez son necesarios.
Cómo usar Thyronorm (tabletas de levotiroxina sódica)

Tome Thyronorm by Abbott (tabletas de levotiroxina sódica) exactamente según lo prescrito por su médico. No tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtenga los mejores resultados de este medicamento.

Es muy importante tomar su tableta Thyronorm con un vaso lleno (8 onzas) de agua. La tableta puede disolverse muy rápidamente e hincharse en la garganta, posiblemente causando asfixia o náuseas. Tome este medicamento con el estómago vacío, 30 minutos antes de comer.

Thyronorm por Abbott (Generic Synthroid) generalmente se toma en la mañana. Siga las instrucciones de dosificación de su médico y trate de tomar este medicamento a la misma hora todos los días.

Pueden pasar varias semanas antes de que su cuerpo comience a responder a este medicamento. No deje de tomar este medicamento de repente. Incluso si se siente bien, es posible que aún necesite tomar este medicamento todos los días durante el resto de su vida para reemplazar la hormona tiroidea que su cuerpo no puede producir.

Para asegurarse de que esta medicina está ayudando a su condición; su sangre necesitará ser examinada con frecuencia. Su función hepática o renal también puede necesitar ser examinada. Visite a su médico regularmente.

Dígale a cualquier médico o dentista que lo atiende que usted está usando esta medicina.

Tome la dosis que dejó de tomar tan pronto se acuerde. Sáltese la dosis que dejó de tomar si ya es casi la hora para la siguiente dosis programada. No tome medicamentos adicionales para compensar la dosis olvidada
Thyronorm Los efectos secundarios

Los efectos secundarios de Thyronorm (tabletas de levotiroxina sódica) se dan a continuación. Se deben principalmente al hipertiroidismo debido a una sobredosis terapéutica. Los efectos secundarios de Thyronorm incluyen los siguientes:

General: fatiga, aumento del apetito, pérdida de peso, intolerancia al calor, fiebre, sudoración excesiva;
Sistema nervioso central: dolor de cabeza, hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, irritabilidad, labilidad emocional, insomnio;
Musculoesquelético: temblores, debilidad muscular;
Cardiaco: palpitaciones, taquicardia, arritmias, aumento del pulso y la presión arterial, insuficiencia cardíaca, angina de pecho, infarto de miocardio, paro cardíaco;
Pulmonar: disnea;
GI: diarrea, vómitos, calambres abdominales;
Dermatológico: pérdida de cabello, enrojecimiento;
Reproductivo: irregularidades menstruales, alteración de la fertilidad.

Busque atención médica de emergencia si usted tiene cualquier signo de una reacción alérgica incluyendo urticaria, dificultad para respirar, o hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene cualquiera de estos efectos secundarios graves:
• dolor
• problemas para dormir (insomnio)
• sensación nerviosa o irritable
• fiebre, sofocos, sudoración
• cambios en sus períodos menstruales
• cambios de apetito, cambios de peso

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios de Levothyroxine Sodium.

Sobredosis de levotiroxina sódica

Los signos y síntomas de la sobredosis de Thyronorm son los de hipertiroidismo y, en algunos casos, puede producirse confusión y desorientación. Se han reportado embolia cerebral, shock, coma y muerte. Se han producido convulsiones en un niño que ingiere aproximadamente 20 mg de levotiroxina sódica (tabletas de tyronorm). Los síntomas pueden no ser necesariamente evidentes o pueden no aparecer hasta varios días después de tomar las tabletas de Levothyroxine Sodium.

Tratamiento de la sobredosis:
Levotiroxina sódica debe reducirse en la dosis o suspenderse temporalmente si se presentan signos o síntomas de sobredosis. Sobredosis masiva aguda: esta puede ser una emergencia potencialmente mortal, por lo tanto, la terapia sintomática y de apoyo debe iniciarse inmediatamente. Si no está contraindicado (por ejemplo, por convulsiones, coma o pérdida del reflejo nauseoso), el estómago debe vaciarse mediante emesis o lavado gástrico para reducir la absorción gastrointestinal. El carbón activado o la colestiramina también se pueden usar para disminuir la absorción. El aumento de la actividad simpática central y periférica puede tratarse administrando antagonistas de los receptores B, por ejemplo, propranolol (1 a 3 mg por vía intravenosa durante un período de 10 minutos, o por vía oral, de 80 a 160 mg/día). Proporcionar apoyo respiratorio según sea necesario y controlar la insuficiencia cardíaca congestiva. La fiebre, la hipoglucemia y la pérdida de líquidos deben controlarse según sea necesario. Se pueden administrar glucocorticoides para prevenir la conversión de T4 a T3.
Thyronorm Tabletas (Genérico Synthroid) Contraindicaciones

Los comprimidos de Tyronorm (Synthroid genérico) están contraindicados en pacientes con hipersensibilidad a Levothyroxine sodium o a cualquiera de los ingredientes inactivos en los comprimidos de Thyronorm.
Levothyroxine Sodium también está contraindicado en pacientes con subclínica no tratada (nivel de TSH sérico suprimido con niveles normales de T3 y T4) o tirotoxicosis manifiesta de cualquier etiología, así como en pacientes con infarto agudo de miocardio. Thyronorm (tabletas de levotiroxina sódica) está contraindicado en pacientes con insuficiencia suprarrenal no corregida ya que las hormonas tiroideas pueden precipitar una crisis suprarrenal aguda al aumentar el aclaramiento metabólico de los glucocorticoides.
Advertencias y precauciones al usar tabletas Thyronorm (Genérico Synthroid)

Dado que la hormona tiroidea se produce naturalmente en el cuerpo, casi cualquier persona puede tomar Synthroid Genérico (Levothyroxine Sodium). Usted no debe usar Thyronorm by Abbott (Generic Synthroid) si usted ha tenido un ataque al corazón, un trastorno de la tiroides llamado tirotoxicosis, o un problema de la glándula suprarrenal que no está controlado por el tratamiento.

Antes de tomar Thyronorm by Abbott, dígale a su médico si usted tiene enfermedad del corazón, enfermedad de la arteria coronaria, anemia (falta de glóbulos rojos), diabetes, problemas con la hipófisis o las glándulas suprarrenales, o un historial de coágulos de sangre.

Si usa insulina o toma medicamentos para la diabetes por vía oral, pregúntele a su médico si necesita cambiar su dosis cuando comience a usar este medicamento.

Es seguro de usar mientras está embarazada. También es seguro de usar mientras está amamantando a un bebé. Este medicamento pasa a la leche materna, pero no se espera que sea dañino para un lactante.

Informe a su médico si queda embarazada durante el tratamiento. Es posible que necesite aumentar su dosis durante el embarazo o si planea amamantar.

En la mayoría de los casos, usted tendrá que tomar Thyronorm (Genérico Synthroid) para el resto de su vida. Tomar Thyronorm por Abbott (Levothyroxine Sodium) durante largos períodos de tiempo puede causar pérdida ósea, lo que puede conducir a la osteoporosis. Hable con su médico acerca de cómo esto podría afectarle.
Evite los siguientes productos alimenticios, que pueden hacer que su cuerpo absorba menos de esta medicina: fórmula de soja infantil, harina de semilla de algodón, nueces y alimentos ricos en fibra.
Levotiroxina sódica durante el embarazo