Updated : May 30, 2020 in Medicamentos ED Genéricos

Frusemide-40

frusemide

 

 

frusemide-40-1

comprar-ahora-1

 

 

 

Qué es Frusemide Sandoz?
Frusemide Sandoz pertenece a una clase de medicamentos llamados diuréticos de asa o pastillas de agua. El medicamento se usa para reducir la hinchazón y la retención de líquidos (edema) causados por diversos problemas médicos, como insuficiencia cardíaca, enfermedad hepática y problemas renales. Funciona haciendo que los riñones reduzcan el exceso de sal y agua al pasarlo a través de la orina. Algunas personas también pueden usar el medicamento para tratar la hipertensión (presión arterial alta), que ayudará a prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y problemas renales.

¿Cómo se usa Frusemide Sandoz?
Frusemide Sandoz generalmente se toma por vía oral 1 a 2 veces al día o según las indicaciones de un médico. El medicamento se puede tomar con o sin alimentos, pero debe tomarse con un vaso de agua. Póngase en contacto con un médico para la dosis correcta y la duración del tratamiento, ya que dependerá de la condición del paciente y su respuesta a la terapia. Se recomienda evitar el consumo de las tabletas dentro de las 4 horas antes de acostarse para evitar tener que despertarse durante la noche para orinar.

Efectos adversos
Los pacientes que usan Frusemide Sandoz pueden encontrar efectos secundarios no deseados tales como:

Mareos
Dolor
Dolor de estómago
Diarrea
Estreñimiento
Visión borrosa
Vomitar
Náuseas
Póngase en contacto con un médico inmediatamente si los efectos secundarios persisten o encuentran efectos secundarios más graves, como:

Deshidratación
Calambres musculares o debilidad
Fatiga inusual
Confusión
Desmayar
Latido del corazón irregular
Zumbido en los oídos o pérdida de audición
Bajos niveles de potasio
Advertencia
Proceda inmediatamente a su departamento de emergencias más cercano si sufre una reacción alérgica. Los síntomas generalmente asociados con dicha reacción incluyen dificultad para respirar o tragar, opresión en el pecho, hinchazón, erupciones cutáneas y urticaria.

Frusemide Sandoz no siempre es adecuado para todos los pacientes. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este medicamento si está embarazada, amamantando, tratando de concebir, usando cualquier otro medicamento (recetado o sin receta), usando cualquier producto o suplemento a base de hierbas, o si tiene alergias u otros problemas de salud.

La dosis y la prescripción correctas dependen comúnmente del paciente y de la condición que padece. No ajuste su dosis sin la aprobación de su proveedor de atención médica. Este producto es sólo para su uso según lo prescrito e instruido.